y Mikel me visitó.....

Vaya dia que nos ha regalado el Otoño, a la altura de lo mejores días de verano, en el Adi y en camiseta...
ademas mano a mano con mikelito que tuvo a bien venirse solo desde Donosti para mi entender dar unas de las vueltas más bonitas que conozco por la zona de la media montaña Navarra.



Sin prisas, a las 11:30 empezabamos a pedalear, desde Zubiri subiza gosoza desde el desvio de Agorreta hasta emplamar con el Camino de Santiago cerca del col de Erro. Desde aqui tomamos la bonita y rota bajada hasta erro pueblo.


El encuentro con unos cazadores nos ha cortado todo el gozor de la bajjta, hencima un escopetero ha tenido la jeta de decirnos "A ver a ver, cuidado chavales" cuidado vosotros que con el carajillo de la mañana vais pegando tiros a todo lo que se mueve (he pensado). En fin como si el monte fuera suyo, a este paso nos ponen en el monte la ORA.


Desde aqui tramo de enlace hasta Lizoain por carretera, funestos coches que pasan tocando el claxon "Follar más!!!!" no he podido reprimirme.
La subida al Adi dura, muy dura en su parte inicial pero el llegar alli y divisar todo aquello, no tiene precio.


Desde alli por la agradable carretera de sorogain y vuelta por el Camino de santiago hasta dar con la entrada a la bajada de Saigos, donde creo que Mikel ha disfrutado especialmente.




No hay comentarios: