Los madrileños nos visitaron (vieja tronka)

Vaya finde que hemos disfrutado, ni encargado...


El viernes se acercaron a nuestros dominios tres miembros de la vieja tronca sección centro: Vaiquer, Onievus, y Ricardo07, que buena gente...
Aunque el plan era ciclar sábado y domingo alguno casi se pierde de cubateo nada más aterrizar en Pamplona, para que luego digan que el txikiteo es cosa del norte...
El sabado disfrutaron dando la mítica vuelta que dimos el finde semana anterior mikelito y un servidor, por lo que contarón debieron pasarselo bastante bien.


El domingo el plan era hacer la tambíen mítica vuelta de Quinto Real, cuantas veces la habremos dado...siempre es diferente, ademas yo en particular le tenía ganas al paso de la fuensta losa, que hasta ayer se me resistía.
Temperatura ideal aunque en ocasiones soplara algo de cierzo que te dejaba pelado.
Ricardo a poco de empezar se da cuenta de lo que se habría perdido en el caso de haberse quedado en la cama..El bosque esta bonito de veras aunque la escasez de precipitaciones en las últimas jornadas le dan un punto inusualmente seco a la hojarasca del suelo.



Es plena temporada de caza el silencio se perturba en ocasiones con algun que otro tiro (esperemos que al aire)
Desde el puesto de vigilancia de los bomberos las vistas hoy son limpias: LaHiga, Izaga, Etxauri, El Adi, Ori, Lakora, Anie, Kartxela, Virgen de la Peña, hasta Peña Oroel....


Desde aqui final de la bajjata, ya se lo que hay, asi que me pongo encabezando el grupo, hoy puede ser el dia en que me tire por la losa, voy relajado y sin pensarmelo demasiado. La entrada es lo complicado, paro casi la bici y sorteando el arbol encaro la bici recta aqui ya no hay forma de frenar, asi que lo único que cave es dejar fluir a la bici y tratar de no pegarle al arbol que esta al final de la caida, yahhaaaaaa!!!! ya esta hecho....ciertamente es bastante mas dificil bajarlo andando que hacerlo sobre la bicicleta. Hoy la cerveza tiene un sabor especial, no es que me vaya esto de lucirme, pero coño uno tiene su pequeño orgullo.




Nos despedimos de los Madrileños sabiendo que no vamos a tardar mucho en volver a vernos las caras: En Madrid, Navarra, o en cualquier otro lugar, que más da.



-Un baiker funesto-

No hay comentarios: