Fiestas de Noaingo

Ayer cuando salia del currelo fui a tomar un cervezón con mi funesta cuadrilla.Entre una cosa y otra se me hicieron las 12:00, cena y cerveza y media nada más. Me piro pa Noain. Como siempre entro por la parte de atras. Cual es mi sorpresa que a la entrada del pueblo en la rotondula, controlaco de la foradada.. A ver pellote tranqui que con lo que has cenau no te da positiven..El caso es que detengo el coche a petición de la tipa (era mujer), y me dice. "Esto es un control de Salud.." ostia pues yo ultimanete ando jodido" pense, "A donde se dirije?" y yo: "A casa,vivo ahi mismo" como un puto flan..."Enseñeme el cenicero" Cenicero!!!, pero este coche tiene cenicero?. Y se me ocurre soltar un "Esque no se si tiene cenicero este coche"la tipa creo que se quedo pillada con y respuesta "Encima de drogadizto el coche es robau" "A ver que tiene en esa carterita" un monedero pequeñito de tela. Ni una sola moneda, un cierre rapido de cadena de bici y unos cuantos eslabones de cadena que habia cogido en pedalier. La tia debió de pensar "Porque me tocan a mi todos los marcianos" "Puede proseguir la marcha" Buff que respiro...en eso que arranco el coche y se me cala en medio de la rotonda con media docena de forales al rededor del coche. JODER!!! ahora fijo que me hacen soplar. solo les falto soltar un: "Ala pa casa chavalote!!"

La moceta que iba en el coche de delante no tuvo tanta suerte y fue requerida para pasar el Control de Alcoholemia. En la foto la vemos soplando.



1 comentario:

Anónimo dijo...

jodor Pellozotti, ultimamente estas demasiado rato al sol.