El metodo milton

Siempre que acabes tus rutas vacía tu camelbak, aunque de pereza, aunque los colegas ya hayan pedido una ronda de cervezas y te reclamen, no cuesta nada. Enjuagala y dejala secar. Si acavas de comprate una, más que agua te parecera que esta bebiendo plástico, eso tiene facil solución: en tus primeras salidas echale unas cuantas gotas de limón, hace maravillas.
Con el tiempo es inevitable que el tubo y alguna parte de la bolsa se vayan oscureciendo, son nuestros queridos colegas los hongos. Para librarte de ellos, llena el camelback y el tuvo de agua y echale un taponcillo de lejía. Me consta que algún funesto ha ultilizado las pastillas desinfectantes para los biberones de los crios, igual da. Pero no hagais como aquel que se fue de ruta y se bebió el camel con la pastilla diluida incluida..
Si nos puede la desidia y no nos aplicamos de vez en cuando nuestro camel comenzará a parecerse al de Luis de Funes, con una rica proliferación de hongos de la tierra.
Oye! si eso dejalo estar y en un par de mesicos quiza te puedes hacer un buen revueltico de hongo beltza!!

1 comentario:

Ito dijo...

Una buen opción para evitar los hongos es meter el camelback al congelador una vez estes en casa. De esta manera evitas el ennegrecimiento y la aparición de ese flora indeseada.

Un saludo!! ;)