No hay fletán que valga....

ues si, asi de claro. Además por lo que me he podido enterar, no son todo lo rigurosos que debieren a la hora de pasar los controles de calidad al funesto pez. En una mano los 2000kg, de bacalado venido a menos y en la otra un ejendro bicicletil que me rondaba la cebolla hacía ya algún tiempo.
Hace yamas de una decada que deje el monopatin de lado y me abrace en serio a mi amor platanico, el biciclismo. Por aquellos entonces irrumpian en escena los Santa Cruz, Powell Peralta, Vision y demás pasando por encima de los miticos Santxeskis y mas tarde los variflex....que recuerdos. Pues bien como esta transición me pillo de marcha en los bares de lo viejo, No pude jamas reengancharme a este deporte urbano. Y el biciclismo me brinda una oportunidad, espero no joderme la noevena y decima vertebra en la primera de mis incursiones




Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

tonifane dijo...

¿qué es ese engendro? ¿Es pa irte con el Jipi a hacer estrit por la citi?

Ito dijo...

Joder cuando los Skateparks eran mi hogar, las bicicletas de BMX/Freestyle compartían el habitat con nosotros hasta tenía amigos que le daban al "sancheski" y a la bicicleta. Joder suspiraban por una Haro, GT o una Kuwahara que debían ser las marcas punteras. Luego desaparecieron del mapa y la verdad es que hoy en dia por aqui hay bastante afición.

Ale a darle al estrit y al esqueitpark aunque si sientes añoranza por el patinete engrasa los SKF de la vieja Powell Tony Hawk y vuelve a sacar brillo a los ejes destrozandolos contra el coping.

Un saludo txabalonXXX!!!

Pello Pagola dijo...

para rutas en las que haya que tirar mucho de bici al hombro querido amigo...