¡¡¡¡¿¿¿Cómo estan ustedes???!!!!

Que ganas tenía yo de que me salieran de algún lado los sobrinos...Era la excusa necesaria para p0der escaparme a cualquier teatro y volver a ver a Txirri Mirri eta Txiribiton (miliki, fofito y demás pero a la vasca), sobradun..

Tenía recuerdo de haber disfrutado de crio de la mano del padre Pagola hace ya veintitantos años..de alguno que otro de sus txous..

Altza felipe trulalai!! bua, temazo!!

Ya teníamos las entradas, cuando en una cena con mis colegas no se a quien se le ocurrió decir: "Pero que vais a ver a Txirri, Mirri y Txiribiton??, ba pero si es todo mas falso que el secuestro del chorvo de falete" Empezó a contar como Txirri, Mirri y Txiribiton ya habían dejado de lado el mundo de la farandula y se habían retirado a vivir a algun paraiso fiscal en las antipodas. Que llevaban años disfrutando de sol y el zumo de bachata a base de explotar a un grupo de actores ocupado de mantener en funcionamiento el espectaculo tras el paso de los años.

Yo no le creí, además me puse a indagar al respecto en honor a la verdad..y alguna conclusión saque. La verdad que tras el espectaculo pude charlar amigablemente comn ellos y me desmintieron rotundamente los rumores.. Si que es cierto que Txiribiton lucia alguna talla menos pero segun comentaron se había sometido a una operación de reducción de estomago (ver para creer)


Y Txirri desde hace quince años dormía en una camara de crionización



Al final despues de hablar cone ellos me pude retirar y dormir tranquilo, parece que tenemos payasos para rato..más vale

No me pude despedir sin recomendarle unas cuantas sesiones de rayos uva

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo ke eras de esos ...

Una kuextion Pert, preguntale a Mikelito sobre Txiribiton. Seguro ke te puede ilustrar.

Puede haber habido una conexion en la tercera frase entre ellos allá en sus tiempos ...

Cosas del barrio ...