En Prades con la Vieja Tronca


El pasaso finde semana del 15-16 de noviembre nos acercamos a la Sierra de Prades para disfrutar de las sendas gentileza del bueno de Ricar Melero. Desde Pamplona fuimos: Oscar Antonio y yo.

Sin que sirva de precendente, esta vez salimos puntuales a las cinco de la tarde desde Pamplona y despues de unas tres horas de viaje nos plantamos en el camping de Prades una pequeña población en el centro de la Sierra de Prades.


Ocupamos los Bungaloves y acto seguido fuimos metiendo las cervezas en el frigorifico, aunque bien podriamos haberlas dejado fuera, Prades nos recibio con una temperatura de 5ºC.
Encuentro con viejos conocidos y alguna nueva cara por aqui, normal, ya que soy relativamente recien llegado. Con esta gente es muy facil crear vinculos. Las 15 personas que estabamos dormitando ocupamos tres bongaloves...


Para las 9:30 ya estabamos toda la mara danzando por el camping. En dos minutos, muertos de risa.
A las Diez, nos esperan en el restaurante del camping para cenar. Cenables, bebercio y tertulia hasta las 12, luego la continuariamos en el bungalú. Mañana toca ciclar, asi que lo suyo es acostarse pronto, estos cabrones me han dado el viaje pintandome la vuelta como muy dura, la ultima vez la acabaron denoche, en fin, veremos....



continuará....

No hay comentarios: