Por Roncal

Un par de días por la zona de Isaba aprovechando el anticiclón: jornada de esqui de fondo recordando viejos tiempos y paseo merodeando Lakartxela al día siguiente. Aprovechando que nos hemos acercado a Isaba, he tenido la oportunidad de conocer en persona a Pablo, con el que ya tenía trato por internet. Un placer disfrutar de la conversación de forma artesanal, sobre una mesa y con una buena caña, hemos hablado de fotografia y otras muchas cosas. Me da a mi que no va a ser la última cerveza que nos tomemos juntos. Gracias por todo Pablo.



Helada mañana en Isaba



Cara norte del Lakora con la nieve justa



Parece que volverá a nevar los próximos días










Vistas desde el collado de Lapatia



Hace viento y ha comenzado a helarse en algunos tramos así que nos damos la vuelta, al fondo Lakartxela



Otsogorrigañe











2 comentarios:

Pablo dijo...

Qué fotos más chulas Pello y qué montañera más maja sale en las fotos... jajaja. No coincidimos de milagro porque yo anduve haciendo fotos por debajo de Lapatia y terminé en Juan Pito. Me extraña que no hubieseis oído el peazo grito que pegué en el hayedo cuandos se me cayó la cámara a un pozo de agua. Como lo oyes. por poco me da algo. jjjj. parece que ha sobrevivido nos vemos majísimo

Iñaki Porto dijo...

¡Vaya fotos Pello! Para esquiar no estaba muy bueno pero para fotografiar el tiempo "acompañaba". Lo de la tertulia con Pablo... ¿me parece poco que sólo te tomaras una caña? su conversación da para bastantes más.

Saludos