Jornada fria y exitosa por la zona de Gorramendi. Antonio, Alfonso y cuñator habian andado por la zona ya hace algún año. Hemos merodeado por caminos antiguos que unían las bordas entre si. Nos hemos dejado caer a la zona de Iparralde. Tan solo hemos tenido la oportunidad de cubrir parte de la ruta que Alfonso habia planteado. pedaleamos por parajes apartados de la civilización, entornos rurales abandonados y derruidos, y una infinidad de viejos caminos adueñados por la vejetación esperando a descubrilos para poder volver a disfrutar de ellos. Jornada breve pero interesante. Aunque en momentos el sol ha intentado hacerse un hueco entre tanta nube, toda la mañana ha dominado el tono gris.
Unas fotos...
Unas fotos...



Vistas hacia Baztán, el valle tranquilo.

El invierno le ha ganado la partida al otoño



Antiguos caserones deshabitados


Castaños centenarios


Tramos gozosos de empedrado

Al abrigo de unos troncos disfrutando del aperitivo


Faneca en plena faena
4 comentarios:
Bonitas fotos. Se ven unos sitios muy chulos para ciclar. Espero hayáis disfrutado.
Saludos
Pena de dia gris....
Mintxo:
que pasa Mintxo, el sitio idoneo para poder exprimir tu nueva herramienta, a ver si te puedes apuntar a alguna ed estas...
Javito:
La verdad es que el dia estuvo grisote, aunque esta climatologia tiene otros extras se disfruta mas de los tonos del otoño y te regala estampas como la de la foto 1 y 2.
Aupa!
Bonita pinta tienen esos senderos otoñales! Yo estuve por allí investigando y me tiré hacia el lado de Amaiur desde arriba, en un mapa salía un sendero dibujado pero aún lo estoy buscando je je.
Después si que encontré un camino entre helechos hasta Amaiur que se medio dejó;)
Una zona con potencial baztán, aunque a mi me está costando encontrar cosas buenas buenas para la bici
un saludo y a seguir disfrutando
Publicar un comentario