Iñaki Porto

A Iñaki lo conozco hace ya algún año, en aquellos años en los que yo comenzaba a enredar de forma seria metiendo horas en el laboratorio del Anaitasuna, recuerdo aquellas tardes encerrado en soledad disfrutando de la magia de la fotografía y recuerdo haberme cruzado con él en las instalaciones. Yo por aquel entonces era un crio que empezaba a asomarse con los ojos abiertos a este mundo.
Sigo con frecuencia su trabajo en los medios y en su pequeño rincón de internet donde va recogiendo pequeñas pinceladas de su trabajo . Un fotógrafo conocido de Pamplona comento en uno de sus cursos algo que a mi se me quedo grabado y que comparto, la forma en la que se crea un criterio fotográfico propio es haciendo fotografias y viendo fotografias.
Una de las últimas cosas que he visto de su trabajo me llamo mucho la atención, es una de esas fotos que a uno le hubiera gustado hacer el mismo. El bueno de Iñaki me la ha pasado para poder disfrutar de ella siempre que quiera en soledad, le guardo con cariño en un rincon especial de mi archivo. Gracias Iñaki.




Iñaki Porto ©

2 comentarios:

Iñaki Porto dijo...

Gracias Pello, pero siempre que te haga falta cuenta conmigo. De todos modos gracias por el post y que disfrutes de la foto.

Un abrazo

Pello Pagola dijo...

gracias a ti Iñaki, gracias a ti.