Calata Dream


Hemos vuelto, no podía ser de otra manera, esta fecha estaba marcada en rojo en el calendario desde hace mucho tiempo. La IV entrega del Maratón de los Barrancos...con todo lo que ello supone.

Fue el año pasado cuando acudí por primera vez a tan maño evento, de la mano de Alfonso, Oscar, Antonio, Alberto y toda la banda Naburra...y me quedé impactado.

Lo fácil que hacen los amigos Aragoneses que uno se encuentre como en casa, despues de cinco minutos uno no puede evitar sentirse como en casa.
Esta vez han tratado de llevarlo con cautela con el objetivo de que aquello no se desmadrará, hemos pedaleado unos 35, alguno menos que el año pasado, mucha gente para mi gusto, pero siendo todos conocidos, te das cuenta enseguidica que no sobra nadie.


Un finde acojonante en el que se rie mucho y se duerme poco. De la ruta que puedo decir, divertida a rabiar, cuarentaitantos km de sendero y barranco interminables y exigentes. El tiempo esta vez ha sido benebolo, con esta pseudoprimaver que hemos tenido, poco sol vimos durante la ruta, tampoco importo porque cuando alli casca, casca de verdad.
El tiempo aguanto hasta el ultimo momento, pocos km antes de acavar no sorprendio una tormenta que nos obligo a dar media vuelta, antes de quedar barados en el barro, bueno tuvo su encanto....


Despues de la tromba, sol. Gozoso final para una ruta diez..

Antes de la merendola tuvimos que pasar por la ducha con bici y todo..

1 comentario:

bOrJa VaLdÉs dijo...

Pert, hablamos de Catala dream y Calata dream....