En Fredes con la Vieja Tronka

el tom tom, la galinda y la gallumba, la tulemba y la culemba
(diferentes acepciones para un mismo significado), el liron careta y
la vieja tronca (ama te lo digo en serio...esta gente es de una
secta) la cachimba eh, la cachimba oh (esto debería ir con un tono
musical), cuantro horas y pico de viaje de ida otras tantas de
vuelta...la ida con un un ilusión de la ostia la vuelta con la
espalda y las cervicales petadas pero con la satisfaccion del deber
cumplido y la sensación de haberle sacado txispas hasta al ultimo
segundo del finde.... rencuentro con pertsonas a las que os conoco
de un par de días y otras a las que no conocía....mas que por el
nombre del correo y la foto del avatar (por cierto ahora puedo decir
que el avatar suele hacer justicia). es la ostia no se si es por la
atmosfera cachimbil o por el frio que hacia fuera y lo agusto que se
estaba dentro, pero uno se siente como en casa en el momento que se
sienta en el sofaquen y se jode una galimba....pues va a ser verdad
que estos de la vieja tronka tienen algo... yo creo que voy a
presentar la solicitud de ingreso.... o ya presente mis credenciales
con el "abrazo del Haya"... no digo a nadie nada, no quiero joder el
clima de la velada y el mistico encuentro con felix rodriguez pero
acavo de ver asomar a la tulemba debajo de uno de los sofas...nooo
la tulemba noooo!!! no me libro de ella ni aquilllll!!!!


es una pena bajar ahasta alla y que te toque el tiempo revuelto que
hemos tenido, más vale que hay calor humano...sin tiempo a asimilar
el madrugon ya estamos bajando el portell, su puta madre...no soy
capaz ni de sacar una foto...estoy abrumado por el lugar y por los
cuatromiltrescientos diecisiete pedrolos que ya he tratado de evitar
almorzarme....aiba aiba aiba aiba.... ya van
cuatromiltrescientosdieciocho....buffff....viva sanrevelation!!!!!

me habían hablado maravillas del lugar pero lo alli visto lo supera
con creces....me lo paso como un puto enano

es la ostioa pero en plena bajada te olvidas de todo, eres tu y tu
txutxukleta, que puta sensación ...ni lucia lapiedra.....

y el finde igual, ni currelo, ni familia, ni la novia (bueno de
miriam si me he acordado un pokin),m ni jaleos, ni na, da gusto
coincidir con gente con la que tienes nada y todo en comun y
sentirte tan a gusto sin grandes esfuerzos...

ayy que me pongo sentimentaloide......

un finde semana brutal del que toda via tengo secuelas, las fisicas
pasan las del disco duro espero que no....
ganas de repetirla en breve con el mismo u otro escenario...que mas
da


jesus creo que vas a tener que pensar en cambiarte el nick por el de
gasolina, un fenomeno...me da, que contentos tienes que tener a tus
alumnos.....

un placer Ricard, como botas macho.....

Santos, Santos, santos es el señor.... menudo trabajo fino has
hecho con la ruta, por tu culpa sigo sin centrame en el curro y ya
estamos a jueves!!!! ah y gracias por el obsequiarme con ese vuelo
sin motor, te vi suelto, suelto, suelto..

Masturcon espero ver ese cuadro de carbon frigido en la proxima
keddata

Eraklio, a ti lo que te tengo que decir ya te lo dire en un ambiente
mas íntimo...con velas y demas....gracias por la protecciones
salao....eres un encanto....


alfonbrillas alfonbrillas.... o la caja de la risa...gracias por
animar esos momentos de agonia invernal con tus chistes...por
ciertro majete tengo una foto por aqui.....

karol, un placer... te echamos de menos en las rutas....y cuidate
esas costillas

un saludo para la seccion catalitica

titozolberg, ikusi arte

la sección naburra no le digo nada porque no hace falta a estas
alturas o que?????

No hay comentarios: