Artikutza

Disfrutona jornada por la zona de Artikutza. Aunque el día de vispera anduvimos barajando diferentes alternativas, el pronóstico de fuertes rachas de viento nos han hecho desechar itinerarios con zonas de montaña expuestas, nuevamente hemos buscado el abrigo del bosque. La ultima vez que hicimos esta vuelta fue en enero de este mismo año, aquel día el termometro no superó los dos grados centigrados en ningun momento, ademas es una ruta dura para hacerla en esa epoca del año cuando el estado de forma no es el ideal, recuerdo que aquel dia más de uno acabamos pidiendo la hora. Hoy en cambio el cuerpo tenía otra alegria, aunque se va apagando, todavia mantenemos un pelin la chispa con la que vinimos de tierras granadinas.
Tenia una cuenta pendiente con la zona, la ultima vez que anduve por aquí tuve que volver caminando al coche despues de haberme luxado el hombro, ya esta resuelta.
Os dejo una fotos de la jornada, el día ha sido bastante soso en cunto a la luz se refiere. Hoy petit comite: Julio, Javi y yo.




















4 comentarios:

Jaime dijo...

Aunque la luz te haya parecido sosa, la foto de la pared premia el haber sacado la cámara ese día.

Salva dijo...

Qué envidia de sitios para salir con la bici!! Por aquí en la campiña sólo tenemos paisajes semidesérticos.

Pello Pagola dijo...

Que hay pareja bonito si pero a costa de ser el segundo lugar donde mas precipita de la peninsula. Te quedas en la zona mas de lo debido y te acaba por salir musgo en las orejas
saludos

MO-DOS dijo...

Vaya golosones...como gozasteis ehhhh!!!