Circular al Adi

Pocas horas de luz quedan ya para poder disfrutar de las tardes y del frescor de Quinto Real. Plantarte en media hora en un entorno asi desde casa es algo que en ocasiones dejamos de valorar. Ayer tarde Alfonso y yo merodeamos la zona del Adi. Dia de estreno de la nueva pivot 5.7 de Alfonso. Teniendo en cuenta lo bien que funciona su predecesora con las mejoras que presenta esta versión se convierte en una bici muy completa. Bajamos por la regata de Odia y remontamos para descender por una variante nueva y vertiginosa bajada a través de un camino viejo, un llantazo de última hora nos hace bajar con menos luz de la deseada. Gran jornada de montalbán.




Un local dando cuenta de su lote de madera



Ovejas en la ladera del Adi









Bajando por la regata de Odia nos encontramos con una sorpresa desagradable, en forma de pasarela de metal. Paradogicamente en uno de los rincones mas curiosos y espectaculares de la la zona. Creo que ni caminantes ni ciclistas lo habiamos echado de menos, menos aún en forma de malla metalica. Decisiones incomprensibles en todo caso.








El Adi y pedaladas finales de subida del día



Jim y y los ultimos rayos de sol sobre la cima del Iturrumburu

6 comentarios:

bOrJa dijo...

EEEEeeeeeey!!!!!!!!!!!!!
Y ese puentacoooo???? Pero que onda o que??? Y para que hace falta semejante hierrazo??? Para cruzar la regata que cubre centímetro y medio y que lleva cruzándose a pie durante siglos??? No entiendo nadaaaa!!!
Que asco!!!

Jaime dijo...

Yo no soy muy futbolero, pero ese empate a cero con el Osasuna no me sentó mal para nada ;-)

En realidad y en general no soy demasiado deportista, pero cuando veo estas fotos me da un poquillo de envidia...
Es que el sudor y yo nos llevamos regular.

Jaime dijo...

Hablando de sudor me ha venido a la mente una estrofa de un tema de Silvio (viejo rockero sevillano ya desaparecido).

'somos victimas propisias de una antigua maldisión/hemos de ganar el pan con el propio sudor/menos mal que aquí en Sevilla la vida tengo ganada/porque con tanto calor sudo aunque no haga nada...'

http://www.youtube.com/watch?v=M2PdLrz1BLo

Cosas de la idiosincrasia de estos lares.

Pello Pagola dijo...

Borja:
pues si chico más feo no se si era posible hacerlo
Jaime:
Lo de la caló no te creas que es tontería, aunque tenemos buenos amigos por aquella tierra que le dan al pedal (a los dos tipos de pedal, jeje)..
supongo que tener tanto verde cerca anima a escaparse

un saludo a los dos

Secre dijo...

Joder, pues ese sitio lo recuerdo de alguna de vuestras fotazas, y la verdad, al ver cómo queda el tema... agghhhh!!! qué mallllll!!!

Pablo dijo...

Pello. eres un fenómeno!!