Bakardadeak

.





Hospital de Navarra

Pásate por aquí: http://www.joseguerrero.net/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "Pert", llegué a tu blog, hace ya tiempo, atraido por las buenas imágenes de "muntain", tanto en burra como a pata, y el buen ambiente "naburro".
Supongo, que como todo, estás envuelto en algún tipo de evolución, involución o saturación..., no sé..., no te conozco personalmente, el caso es que las imágenes que cuelgas últimamente (sin entrar en valoraciones de calidad artística), son de una frialdad e impersonalidad abrumadoras, vamos..., que, bajo mi punto de vista, el blog está "mu" tristón.
Echo de menos el buen rollo "viejatronkés"... :-(

pertsona dijo...

Que pasó anonimo...
lo primero agardecerte tu opinión, este espacio aspira a ser un espacio de expresión y encuentro.

Yo tampoco tengo el gusto de conocerte, si asi fuera, sabrias que a parte de mi querencia por la naturaleza y la bicicleta de montaña una de mis mayores inquietudes es la fotografía.

En cuanto a que las fotografias son de una frialdad e impersonalidad abrumadoras, comentarte que es una opinión que respeto pero que no comparto.

Entiendo que mi trabajo como fotografo tiene un sentido, y que trato de dar signifacado a cada una te las tomas que comparto. Entiendo que puedan gustar más o menos, pero este espacio no aspira más que a ser un medio de expresión

gracias denuevo por comentar tus sensaciónes y te invito a seguir haciendolo siempre que te de la gana, de eso se trata.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Pert, gracias a ti.

No sé si he sabido transmitir correctamente mi opinión en la anterior entrada.
Con esto de los comentarios al margen, como en los foros, es difícil expresar correctamente todo lo que uno quiere decir.

Para nada quería entrar en valoraciones sobre tu trabajo fotográfico, lo sigo con curiosidad, algunas imágenes me "dicen" y otras no, supongo que como a todo dios.

Lo que quería, o almenos trataba, expresarte es que, acostumbrado a entrar en el blog buscando esas fotos de naturaleza "viva", pues últimamente me sobrecogen un poco las fotografías de lugares "deshabitados" y muchas veces "arruinados", ¿decadentes?... no sé si esa sería la expresión.

El caso es que me abruman, me producen bastante inquietud y, supongo, por contraposición a las otras fotos, las de las salidas en bici..., me entristecen.

Ya te digo que en valoraciones de calidad no entro, entre otras cosas porque no tengo ni idea.

Y, por supuesto, que respeto tu obra, faltaría mas.

De nuevo muchas gracias por atenderme.

Un saludo.
Paco.