Etxauri

Buf como se queda el cuerpel despues de darle un buen meneo por Etxauri. La meteo estaba incierta pero el cuñao y yo mano a mano hemos terminado por animarnos. Subida por pista aplanada ya hace un par de años y tramos ccon el barro justo que nos ha hecho sudar mas de lo debido..

Aunque sea una ruta corta (tres horas pasadas a ritmo de bachata), es de las que te dejan tostado, la subida mas bien que mal se deja hacer... El tomate esta en la bajada, tramos de piedra viva y remontadas que hacen llevar al limite el calderin.. el marco incomparable. Volvemos en breve, no hay ninguna duda.






Aspecto que presentaba al cielo un poco antes de empezar a darle



Javi en las rampas finales, detras la cuenca





Vistas hacia Tierra Estella, con el pantano de Alloz al fondo











Desde las gradas Etxauri al fondo





No podia ser de otra manera con la compañia del cuñator, funesta averia

3 comentarios:

bOrJa dijo...

La verdad es que es un rutón! Creo que no he catado la pista arreglada, la semana que viene a ver si apaño un rato que ya me está picando de nuevo el gusano endulerdo...

pertsona dijo...

que hubo jaisefolido!
ostia rutra guapa donde las haya eso si un buen termometro para medir lo fuerte o flojo que anda uno de forma, a mi me toco sufris un pelin.
si vas a acercarte que no sea un dia despues de una tormenta que la pista se pone de lo mas curiosa. lo mismo te acompaño y repito

Anónimo dijo...

Bonita la nomad del cuñao con la van 36. Se parece a una que yo me sé...