El cordal de Abartán

Este pasado martes, Antonio, Javi y yo nos acercamos a Quinto Real. Aprovechando la inversión termica y el atipico caluroso día otoñal subimos hasta Artesiaga con la intención de descender a Irurita. Conociamos el tramo de subida y queríamos hacerlo de bajada. Día plomizo de nubes que dieron tonos pobres a las fotografias y un final de bajada a Irurita que hay que tratar de pulir. Os dejo unas fotillos.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us







Una foto que me saco faneca enterrado en hojarasca

3 comentarios:

ian baquerin dijo...

buena Pert! gozando con las dos ruedas! tengo ganas de darle a esa bajada que todavía no la conozco. Muy guapa la cuarta foto, parece que esta pegao con una chincheta en una parede de hierba...

salu2

pertsona dijo...

que paso ian!
La verdad que cuando la hicimos de subida en la vuelta del canal nos parecio que tenia buena pinta para hacerla en sentido contrario..
aunque nos dejo un sabor de boca agridulce..
la suya es tirar hasta el cuello entre Zurian y Saioa y tomar un sendero a media ladera, muere algo más adelante que la borda en la que pegabais saltos fidel y tu..
Aguanta que parece que viene el frente.

Anónimo dijo...

Joeeee, que buenos recuerdos de la vez que me estuve con vosotros por allí, increíble la manta de hojas que se ve en las fotos..
Un saludo
joXe