El Trompo Bailon

Mi helmano!!!
No, se que con este título lo primero que os ha venido a la cabeza es El gran Tonifane en uno de sus viajes a Alcoceber...(la trompa bailona), pero esta ves no se trata de eso...aunque ya que estamos...

Image Hosted by ImageShack.us

El otro día me dijo me aita: "Pello (este es el nombre por el que me conocen mis padres) me ha dejado Benito una sorpresa para ti". Benito es un viejo conocido de mis aitas, con su hijo estudie hasta los 14 años de ikastola en ikastola. Tenía un estudio de diseño y publicidad y de vez en cuando tocaba alguna de estas.

Con 13 años estando en casa, seguramente que merendandme un bokata de nocilla o de txorizo pamplona, sono el teléfono. Al rato mi madre: Pello ponte una camiseta colorida y peinate un poco que nos vamos..

Al parecer Benito estaba con la promoción de un juego que a través de una Ong iban a mandar a alguna comunidad de algún pais de latinoamerica. Alli estuvimos dos chicas y yo durante media hora acribillados a instantaneas por un fotógrafo que trataba de que pareciera que lo estabamos pasando en grande...no se que habra sido de la chavala del centro desde entonces no la volvi a ver..que guaoa era la jodida..

Ah, allí acavó mi carrera de modelo..Acojonante.
Por cierto si os apetece estais invitados a echar una partida al Trompo Bailón...


Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

tonifane dijo...

Pert, aparte de que seas un cabrón...., ¿ese eres tú de verdad?

bOrJa dijo...

Yo creo que ese no es Pert...
Pero aqui la foto impactante...es la que es, que grande!!!!!!

Jorge Ruiz de Eguilaz Solanilla dijo...

Mecaguenlaculemba!!!
Si pareces bueno y todo!!!

Anónimo dijo...

Dónde están los emoticonos? Necesito varios...

Anónimo dijo...

¡¡Esa es la auténtica culemba de Mendigorría!!

Pepe dijo...

Joder, menudo desfase de noche, ahi encerrados en lo mas profundo del "Avalon", madredelamorhermoso que manera de hidratarnos...
El año de la txapela hermanos Pamplonoides !!!
PepoNNe