Desde Guatemala....

Siempre es un disfrute contemplar nuevas fotografías, vengan de donde vengan. Una de las cosas que me quedo claro en los distintoa talleres de fotografía a los que he asistido es, que a hacer fotografias se aprende viendo fotografias. Hoy a la tarde he tenido la visita de mi aita, el hombre no se lleva bien con las nuevas tecnologías y le he echado un cable con la grabanda de algunas fotos. No soy yo muy amigo de la fotografia de ong pero eso no quita para que una determinada foto me parezca interesante. Acava de llegar por motivos de trabajo de Guatemala, por lo que hemos tenido oportunidad de escuchar, una experiencia muy enriquecedora.
A mis manos han llegado alguna de sus fotos, comparto con vosotros una que me ha llamado la atención sobre las demás...


No hay comentarios: