Un tal murphy ficha por la vieja tronka

Efectivamente, a veces la mala suerte va por barrios, y parace que todos estamos tocados por la barita. El caso es que algo me había cotilleado la buena amiga Raffaela, "mal tempo per tutti", la verdad que no le hice demasiado caso...


Rafaella poniendo en práctica esta filosofia de vita

La cosa comenzo haya por el mes de septiembre, cuando rondabamos por Ainsa, por el collado del santo a escasos metros de iniciar el descenso, me toco a mi, el resultado ya lo sabeis el dedo metacarpio fraturado, este lunes el medico me ha dado el visto bueno para atizarle al monte a cascoporro. Tendremos que volver de forma gradual por si las moscas.

El medido me receto bien de reposo, y descanso a tutiplen. Imaginaros mi frustranda, con un mes de carne de coche todo ilusionado, y con el brazo encofrado a tirar de villavesa otra vez.
Como andaba con ganas de recuperarme a toda la ostia, me tome en serio las consignas del doztor y trate de utilizar los trayectos al trabajo a sobar, con tanto meneo en el autobus tuve que acerme con este ingenio marca acme cuya patente paradojicamente es propiedad del teniente alcalde de Carcar...


El doctor Andreu tambien comento que podria reducir e tiempo de rehabilitación dando baños de contrastes y de lodos, tuve la feliz idea de marcahr al rio Elorz. Por todos son sabidas las propiedadades curativas de los lodos de potasas enriquecidos con bien de uranio.
A la hora de elegir la poza, tampoco se puede decir que fuera excesivamente afortunado, tuve la mala surte de darme un txapuzon junto al colector de la cendea de Tulebras, mas asunto sali de esta guisa


No te vayas todavia aún hay más...

No hay comentarios: