No me pregunteis porqué....

Hoy es el día del trabajo, y me lo he tomado como tal..dandole a los test de la autoescuela que mañana toca examinarse, y ya era hora... aver si tengo suerte.
El caso es que al levantarme de la cama con considerable empanada, me he ido al baño a despejarme un poco la cara. Cual ha sido mi sorpresa al encontrarme en la bañera dando vueltas de un lado a otro un pez gallo (el pan rallado que veis debajo lo he puesto despues).
No he podido evitar pensar que un animal con este jeto debe ser inevitablemente buena gente...Eso si, con esa visión ocular debe de volverse loco o loca cada vez que intente descubrir que hay bajo su cuerpo.
Me lo iba a trapiñar, pero me ha dado pena y lo he solatdo en el rio Elorz, espero que con este rollo de los trasbases no acave perdiendose por alguna tuberia...

2 comentarios:

bOrJa VaLdÉs dijo...

Jajajajaja, joé Pert, eres un maestro, que imaginanda, me he partido con lo de que con esa cara no podía ser mas que buena gente, jajajajajaja....
Sobrao!!

Bojan.

Unknown dijo...

que has fumao?????