A mitad de camino...


Bueno ya hemos hecho la mitad del camino de aqui en adelante ya me importa menos. La práctica tiene su aquel, pero seguro que la prefiero a la teórica. la verdad que me he quitado un peso de encima, quiza he demorado el estudio con fundamento hasta las ultimas dos semanas, y la verdad que hasta entonces fundamento, lo que se dice fundamento....

Ahora son los profesores de la autoescuela los que tienen la responsabilidad de tratar de capacitar para conducir por primera vez a un mutante, y como bien dice el amigo Fané, a ver quien es el funesto terricola que se atreve a viajar de copiloto..por dedos largos para agarrar el volante no será...

-Pertferatus-

Yo me piro de vacances a darle duro al biciclo, ya habra tiempo para retomar el tema práctico a la vuelta, y hasta entonces me relajo tomando una cañita que veo que las luces del Galipot están encendidas...

3 comentarios:

bOrJa VaLdÉs dijo...

lo de ida de pella tiene algo que ver con ida de pello?

pertsona dijo...

Recien llego de un concurso de imitadores de risa me han dado el segundo pemio por clavar la carcajada del Consul de Gosul

Anónimo dijo...

Zorionak artaburu!

Ale, a disfurtarla por los sobrarbes.