Existe la mochila total? No, sería gratix.

Entre lo bajoneti que sali de urgencias con mi brazo enyesado y la tregua que me estaba pidiendo mi vieja y rota mochila, me decidi a ir a comprar una mochila nuevo, La verdad es que cada vez el material es mas especifico y donde antes había un par de opciones ahora hay vaiedad de ofertas, formas y colores. Uno ya teía claro lo que iba buscando, y creo que encontre algo interesante.


Aunque parezca una chorrez la comodidad de una buena mochila se agradece, más si tenemos en cuenta que nos pegamos alguna hora que otra sobre la bici. y si esta da prestasciones diferentes a mochilas pa otro tipo de actividades mejo que mejor.
Teniendo en cuneta que es uana motchila algo grande, hasta 25 litro, algo fundamental en mi opinión es que tenga una rejilla para que la espalda transpire y no empape la espalda. se suda lo mismo pero parte del sudor puede evaporarse asi que es mása facil mantener la temperatura corporal en invierno.


Donde quedaron los tiempos del funeto bidón, el camel permite llevar hasta 3 litros de agua, lo cual en determidas rutas en los que no hay previsión de fuentes rutas se agradece.



Las cintas de la mochila también tienes orificios de transpiración, milagros no haran pero seguro se agradecen.


Cremalleras generosas, esperemos que también resistentes, que permiten dejar cada cosa en su sitio, y asi no mezclar las llaves de coche y el movil con la sobrasada o el aceite de anchoa.


Y teniendo en cuenta que el que no se moja no pedalea en el largo invierno, un chubasquero funda para tapar la mochila en los dias de llovida (muchos a lo largo del invierno)


Una de las pegas, su poco agraciado color (un poco sosote) y su elevado precio, ya hay ganicas de estrenarla.

3 comentarios:

dummy-mtb dijo...

Bufff...

Pues si esta no es la mochila perfecta, poco le falta...

¿Qué modelo es???

Saludos!!!

pertsona dijo...

Aupa Julio, creo que nos vemos en breve, no se decirte el model exacto, pero llevare la mochila a Arraiotz, ya no queda nada.

Javito Bike dijo...

Pues a ver si la veo yo tb.