Nocturna en el marquesado de pert


A la altura de las mejores nocturnas. Con motivo de la conmemoración fantástica de la primera cirugía plástica, y que ya hace un año que ingrese en el seno esta familia vieja tronquera, aproveche que iba a comencializar la remesa de vinos de esta campaña en mis viñedos de Noain, decidí invitar a la Xente des kuenkes que ye una banda o que!!!, a una rutila nocturna y posterior Ágape y recepción en Palacio.

La idea dar un garbeillo por Tajonar sierra que se encuentra junto a mi casa: Jim, Tonifane, Plisken, Cuñao, Mikelito y Pert.

A las ocho menos cuarto salimos hacia Tajonar, confio en que las lluvias de los últimos días no conviertan la ruta en una experiencia funesta. Tomamos el sendero de subida a traves del pinar, la verdad que la noche se ha quedado con la temperatura perfecta, parada técnica para quitarnos algún ropaje, e iniciamos la subida. Que agusto salir de noche en buena grupeta. Dejamos la luz de la city a la esplada y nos adentramos en los dominios de la tulemba nocturna y demás seres funestos.


Entre los susurros de la noche me ha parecido oir el canto de un tucan, uno no sabe lo que puede encontrarse a altas horas de la noche..... hasta gaviotas se deben ver!!!!

Entre tan salvaje de ambiente me acuerdo del desdichado Potxito, se le echa en falta un día como hoy, caguen la culemba....


Sin mas problema que un pinchazo que me hace subir algo amargado llegamos al punto culminante si mayores esfuerzos.

Desde aquí el plan seguir por un sendero en el que en ocasiones hay que desmontar, no habíamos siquiera empezado cuando Antonio se pega una piña colada de las que te dejan bien amargado. Ya que el motivo del evento era echarnos unas risas y juntarnos alrededor de una mesa decidimos volver sobre nuestros pasos y iniciamos el disfruton descenso...con las luminarias a tope y en fila de a uno a zumbarle.



Mikelito nos obsequia con una kroketa, que manía de caerse tiene este chico cuando viene por Pamplona.

El olor a Mariscada de los fogones de palacio hacen que mas de uno meta hasta el plato gordo, final de infarto a la altura de las mas funestas Noain Maxi avalachas, que estilo tiene Jim saltando.....por no hablar del cuñao, vaya wallride o como se diga


-Obra pictorica del maestro Tonifane-

De aquí en adelante cine forum después de visualizar una película de un Director Uzbekistán filme titulado “Fritos de calamar, y demás alimentos deconstruidos”, que cultos estos baikers..



Me hicisteis disfrutar un huevo cabrones, para cuando la siguiente? Ein?



- Pert, marcando tendencias-



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya veo que las cosas que aparecen por la red son de lo más variopintas. Jajaja!! Nunca me lo imaginé así!!
Un saludón!!!
eTrex
XeNTe LeS KueNKeS