Monte Ezkaba en blancos

Ni se la de veces que habremos subido al monte Ezkaba, en bici, corriendo, o simplemente disfrutando de un paseo tranquilo. Es un gusto disponer de un espacio como este para el disfrute aladico de casa. aunque uno se lo va conociendo bastante bien tiene la virtud de ofrecer cosas nuevas cada día. Estos dias de nieve en la comarca merece la pena acercarse, para disfrutarlo de otra manera. La idea era poder subir con las bicis pero nos hemos enciontrado con la nieve justa. Unas fotos de la jornada al punto de la mañana cuando Iruña amanecia teñida de blanco.


1


2


3

Desde Ezkaba Txiki acedemos por su cara norte

4

Hoy con Dani y Javi.

5

6

A medida que ganamos altura el terreno esta mas disfrutón

7

 8


9

Javi en el camino que rodea el fuerte

10

Vistas hacia Ansoain

11


Tramo final de sendero dirección al pueblo viejo de Ansoain

Artajona Land

El pasado sábado nos acercamos Antonio y yo a la zona de Artajona para disfrutar de los senderos que el guia local Natxo a creado a base de esfuerzo de horas. Tramos de caminos antiguos recuperados y otros muchos ideados por su perturbada mente. la gente del lugar ha creado una red de caminos y siempre que bajamos tiene algo nuevo que enseñar. Para mi era la primera vez en Artajona. Terreno disfruton pero duro por el continuo sube y baja. Os dejo unas fotos de la jornada

14

Una foto que me saco Antonio saliendo de Artajona

2

Terreno de encina, roble, pino, boj y algún cipres.

3

Antonio cherif de abarcando

1

Merodeando el cerco de Artajona

13

Otra foto que me saco Antonio en una zona quemada de pinar

4

5

6

7

Jorge y Mendigorria al fondo

8

Natxo, uno de los gurús locales

9

Disfrutando del anticiclón

10

Dolmen de la mina

11

Campos anegados por las lluvias

12

De vuelta a Artajona con el piloto rojo encendido

Exposición Fotografica Hotel Maisonnave

46 fotógrafos en las habitaciones del Hotel Maisonave, con este curioso nombre el pasado 14 de febrero tuvo lugar la inauguración del segundo bloque de fotografias en el Hotel Maisonnave en la que tengo el gusto de participar con un par de imágenes, gran parte de los participantes acudimos a la presentación , firmado de fotografias y posterior comida. la exposiciónn se podra visitar hasta el proximo día 7 de marzo en horario de 18:30 a 20:00 h. Gracias a Patxi París por el trabajo realizado y por el cariño depositado en el mismo, y a Patxi Alemán y resto de personal del Hotel por acogernos como en casa.

7

6


1

Paco Sada firmando una de sus fotos

2

Santiago Bañón

3

Atxu Ayerra

4

Patxi Úriz

5

Una de las fotos con las que participo
.

1

Agoitz, 2013.
.

1

Eskolara...
Sarriguren, 2013.